Somos expertos ingenieros

Coingenio es una empresa que ofrece servicios profesionales para la gestión de proyectos y organizaciones, siempre desde la óptica de la Ingeniería y la Innovación. Desarrollamos nuestro negocio a partir de la confianza de los colaboradores y clientes.

Somos un equipo de ingenieros con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos, adquirida esta tras haber trabajado en empresas y organizaciones españolas a nivel internacional.

Nos enmarcamos en las denominadas Ingenierías Integradoras, contando con una Red de Colaboradores cada uno de los cuales presta servicios de apoyo en disciplinas específicas, en campos vinculados a la Ingeniería, Maquinaria e Innovación.

Visión

Nuestra visión consiste en dar un punto de vista diferente y diferenciador para hacer sobresalir nuestro trabajo.

Misión

Conseguir que alcances tus objetivos dotántolos con un punto de innovación y tecnología únicos.